29 de abril de 2013

Canciones para el nuevo día (1156/385): "Titans"

Esta semana se la dedico al magnífico score de Alexander, compuesto por Vangelis.

Alexander Score Week (I): Titans



Disco: Alexander - soundtrack (2004)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/1f/Alexander_cover.jpg

5 comentarios:

Vorimir dijo...

Aun no he visto esta película, sólo un par de escenas de batalla. Te he ehcho caso y me estoy "consiguiendo" la versión del director, luego sólo me faltarán unos subtitulos y... a la cola de pelis. Ya te contaré.

Oscar González dijo...

Por esta miseria vale la pena despreocuparse de según qué cosas. Subtítulos en inglés... pero si ya has visto la película, poco cuesta: http://www.amazon.es/Alexander-Revisited-Final-Reino-Unido/dp/B000MGB6NM/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1367249286&sr=8-4&keywords=alexander+revisited

Iñigo Pereyra dijo...

Pues mira que la BSO es lo que menos me gusa de la peli. Es que Vangelis me suena extemporáneo... manías mías. De la peli no puedo decir nada, excepto que lo que cojea en mi opinión la falta de diferencia de edad entre los actores que interpretan a Alejandro y su madre... Que Angelina está muy buena pero da un poco el cante.

Oscar González dijo...

Cuando aparecen juntos, Farrell y Jolie, en Pella, sí que parecen madre e hijo, él con esa cara de crio... teniendo en cuenta que Olimpia tuvo a Alejandro siendo apena una adolescente. El maquillaje ayuda a envejecer un poco a la Jolie.

Vorimir dijo...

Pues a mí Vangelis me gusta mucho, y esta banda sonora también. Y mira que no he visto la película.