Por supuesto que es cuestión de opiniones, pero más allá de eso (y de que toque varios instrumentos) el dominio de graves en Cocker y en Laurie no tienen nada que ver. El Dr. House parece que va a desfallecer de un momento a otro, y no sigue una continuidad vocal adecuada, mientras que Cocker mantiene el temple incluso bajando la voz al suelo. Que tampoco lo comparo con Pavarotti, ojo... :-)
Cosas de opiniones, sí, en las que no solemos coincidir. ;-)
Qué empeño el del Dr. House en ser cantante, con lo mal que lo hace. Hugh Laurie es un actor de campeonato, pero no está hecho para la lírica.
ResponderEliminarAún echo de menos a House y sus chifladuras. Estoy revisionando la serie en DVD y me parece insuperable.
Salutatis.
¿Que lo hace mal? Vamos, ni de coña, se le nota la formación musical (toca varios instrumentos) y tiene buena voz. Otra cosa es que no te guste...
ResponderEliminarPor supuesto que es cuestión de opiniones, pero más allá de eso (y de que toque varios instrumentos) el dominio de graves en Cocker y en Laurie no tienen nada que ver. El Dr. House parece que va a desfallecer de un momento a otro, y no sigue una continuidad vocal adecuada, mientras que Cocker mantiene el temple incluso bajando la voz al suelo. Que tampoco lo comparo con Pavarotti, ojo... :-)
ResponderEliminarCosas de opiniones, sí, en las que no solemos coincidir. ;-)