Y como es habitual también en estas fechas, pues las pelÃculas vistas en 2011:
- The Tourist, de Florian Henckel von Donnersmarck
- También la lluvia, de IcÃar BollaÃn
- Más allá de la vida, de Clint Eastwood
- RED, de Robert Schwentke
- Blog, de Elena Trapé
- Primos, de Daniel Sánchez Arévalo
- Valor de ley, de Ethan y Joel Coen
- Cisne negro, de Darren Aronofsky
- Los chicos están bien, de Lisa Cholodenko
- Rango, de Gore Verbinski
- Código fuente, de Duncan Jones
- Carlos, de Olivier Assayas
- No tengas miedo, de Motxo Armendáriz
- Thor, de Kenneth Branagh
- Sin identidad, de Jaume Collet-Serra
- X-Men: Primera Generación, de Matthew Vaughn
- Micmacs, de Jean-Pierre Jeunet
- Un cuento chino, de Sebastián Borensztein
- Cars 2, de John Lassetter
- Betty Anne Waters, de Tony Goldwyn
- Beginners, de Mike Mills
- Super 8, de J.J. Abrams
- El origen del planeta de los simios, de Rupert Wyatt
- La piel que habito, de Pedro Almodóvar
- La deuda, de John Madden
- No habrá paz para los malvados, de Enrique Ubizu
- El árbol de la vida, de Terrence Malick
- Somewhere, de Sofia Coppola
- Los tres mosqueteros, de Paul W.S. Anderson
- Contagio, de Steven Soderbergh
- Eva, de Kike MaÃllo
- Verbo, de Eduardo Chapero-Jackson
- Las aventuras de TintÃn: el secreto del Unicornio, de Steven Spielberg
- Un dios salvaje, de Roman Polanski
- Un método peligroso, de David Cronenberg
- In Time, de Andrew Niccol
- La conspiración, de Robert Redford
- The Artist, de Michel Hazanavicius
- Misión Imposible: Protocolo Fantasma, de Brad Bird
- El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), de Tomas Alfredson
Y alguna más que me he dejado y ahora no recuerdo. ¿Con qué me quedo? ¿Cuál podrÃa ser el top de la crème de la crème de este año 2011? Es difÃcil elegir, pero si he de hacerlo me quedo, ineludiblemente, con:
The Artist, de Michel Hazanavicius
El árbol de la vida, de Terrence Malick
El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), de Tomas Alfredson
Un método peligroso, de David Cronenberg
Beginners, de Mike Mills
No tengas miedo, de Motxo Armendáriz
No habrá paz para los malvados, de Enrique Ubizu
El árbol de la vida, de Terrence Malick
El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy), de Tomas Alfredson
Un método peligroso, de David Cronenberg
Beginners, de Mike Mills
No tengas miedo, de Motxo Armendáriz
No habrá paz para los malvados, de Enrique Ubizu
Y podrÃan entrar Blog, Valor de ley, La piel que habito, Eva, Verbo,... pero hay que elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario